Nosotros2017-07-29T19:46:36+00:00

Somos una empresa especializada en el manejo y distribución
de productos para la construcción.

Materiales y construcciones Marco, tiene más de 30 años como pionero en la venta de elementos prefabricados y materiales para la construcción. Nos hemos especializado en ofrecer los servicios de:

  • Losas Aligeradas (Vigueta y Bovedilla, Casetón de poliestireno, Doble losa)

  • Malla de ingeniería (Malla diseñada a cada proyecto) 

  • Reja de Acero, Gaviones

  • Postes de concreto 

  • Venta en general de materiales para la construcción, ferretería y plomería.

Somos fabricantes del sistema de losa VIGUETA Y BOVEDILLA, en el cual damos el valor agregado de hacer el diseño de la losa para ahorrar a los constructores los cálculos estructurales. Así mismo, brindamos la asesoría y croquis de instalación sin incrementar ningún costo al cliente.

Se entrega una memoria de cálculo de las viguetas garantizando la seguridad de la losa.

Fue en 1978 cuando por iniciativa del Ing. Mariano Cortés González se utilizó por primera vez en la zona conurbada del sur de Tamaulipas el sistema Vigueta y bovedilla y desde entonces lo seguimos ofreciendo a nuestros clientes.

Siempre nos hemos caracterizado por contar con productos que sean innovadores y que ahorren dinero y tiempo a nuestros clientes, por eso ofrecemos también el servicio de MALLA DE INGENIERIA desde 2008.

Con las mismas ganas de seguir ofreciendo a nuestros clientes productos diferentes desde hace 13 años tenemos la distribución del SISTEMA INTEGRAL DE CERCOS REJA DEACERO donde ofrecemos venta e instalación de REJA DEACERO en todo el país. Contamos siempre con inventario para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.